Please Feel Free to Contact Us if You have any Questions.

[forms ID=23]
Mariano Martínez

Sobre mi

SOBRE MI

Ética y pasión por la comunicación

Después de muchos años de trayectoria en el mundo del diseño y la cultura, se cruzó en mi vida la gastronomía y lo cambió todo. Un punto de inflexión más intenso estos últimos años que se ha cristalizado en la claridad este espacio: alimento, medio ambiente y futuro se han convertido en un nudo conceptual y de realidades concretas que me apasionan.

 

Para hacer de esta pasión un latido en la vida y en el trabajo, me he volcado en la comunicación, que tiene que trabajar a favor de las personas. Una comunicación impulsada de forma ética, con un relato veraz detrás, es una manera de mejorar nuestro entorno, de transformar y hacer visibles realidades cercanas, revalorizándolas

 

Y este es el lugar en el que me encuentro. Un Mariano Martínez nacido el Prat de Llobregat, ciudad a través de la que ha redescubierto sus propias raíces y su territorio. Humanista de formación, estuve mucho tiempo vinculado al sector del diseño, la comunicación, las artes gráficas y la producción editorial, al que llegué por casualidad. También he llegado casi tropezando al de la gastronomía en clave Slow Food, pero es ahí donde he encontrado mi misión, mi manera también de hacer política.

 

En el resto de este rincón digital encontraréis cuales son los proyectos en presente y futuro que tienen la clave de fomentar una gastronomía motor de cambio, un instrumento para tener unas vidas más (eco)lógicas.